¿Te frustra sentir que, a pesar de tus buenos ingresos como profesional de seguros, no tienes control sobre tu flujo de dinero?
¿Eres agente independiente o dueño de una agencia de seguros en los Estados Unidos y te cuestionas constantemente si tus decisiones financieras son las más acertadas?
Tal vez lo que más te preocupe sea la enorme cantidad de impuestos que pagas cada año, o simplemente no encuentras tiempo para estudiar algún curso de finanzas debido a tus múltiples responsabilidades y compromisos.
Si estas situaciones resuenan contigo, es momento de considerar un cambio estratégico.
En una cita de diagnóstico 1-1 exploraremos la condición actual de tu negocio o agencia de seguros, e identificaremos oportunidades de mejora en la gestión y crecimiento.
La naturaleza demandante de tu trabajo, combinada con la gestión diaria y la atención a clientes y equipo, puede llevarte a un ciclo interminable de tareas urgentes pero no estratégicas. Por eso, invertir en un acompañamiento financiero no es solo acceder a conocimiento especializado, sino también contar con un aliado que te acompañe en el camino hacia tus metas y la definición personal de éxito.
En este proceso, abordaremos lo que he denominado como la «Trinidad Gerencial Financiera», que incluye:
Este enfoque integral fortalecerá los pilares de tu gestión financiera, permitiéndote tomar decisiones más informadas y orientadas al crecimiento sostenible de tu negocio de seguros.
La primera cita es para el diagnóstico preliminar de la situación financiera y organizacional de tu negocio de seguros.
Una vez claro el punto de partida, te podré proponer un plan de trabajo y acompañamiento a la medida de tus necesidades.
La cita de asesoría financiera tiene una duración de una hora.
Es sumamente importante que procures puntualidad para conectarte a la cita. En caso de presentar retraso de 15 minutos y no informar inmediatamente la causa, se dará por cancelada la cita sin derecho a reembolso.
Durante el proceso para agendar tu primera cita llenarás un formulario. Luego mi equipo se comunicará contigo por email para solicitar que completes un formulario en línea con tu información financiera confidencial. Esto para hacer una revisión previa y aprovechar al máximo el tiempo de consulta. Es como llegar al médico con los exámenes ya listos para evaluar los valores.
Toma en cuenta que deberás completar la información solicitada por email al menos 24 horas antes de tu cita. De no hacerlo, mi equipo te contactará para reprogramar tu cita.
Sabemos que la vida pasa y puede que haya problemas de conexión desde ciertas locaciones, u ocurran imprevistos.
A menos de que haya un evento de incomunicación masiva, siempre es posible desde un teléfono móvil notificar por correo electrónico o WhatsApp a mi equipo la imposibilidad de asistir a la cita, y con gusto podemos reprogramar para otro día y hora.
Igual de confidencial como cuando visitas a un médico. No divulgamos de ninguna manera y bajo ningún concepto tu información, salvo en casos de solicitud legal por parte de autoridades.
Nuestras citas de consulta son grabadas y almacenadas para procurar un servicio de calidad y con los mejores estándares de ética profesional. No distribuimos ni compartimos la grabación. Compartimos contigo un link privado a la grabación para que puedas repasar la sesión a tu gusto.
Es posible que, además de Julio Cañas, un miembro de su equipo participe en la sesión de asesoría para tomar notas y colaborar en la evaluación del caso. Esto nos permite formular sugerencias y recomendaciones de manera conjunta y eficaz.