Citas de Asesoría Financiera Personalizada

Deja de perder el sueño por el desorden financiero.

¿Luchas con las finanzas y sientes que el dinero se evapora sin control? Si te cansaste de enfrentar impuestos inesperados, inversiones mal asesoradas y un crecimiento estancado, es hora de un cambio.

Déjame ayudarte a poner orden en el caos financiero.

Te ofrezco claridad y dirección para delegar, separar gastos personales de los del negocio, y establecer un flujo de caja eficiente para que puedas enfocarte en expandir tus finanzas e incluso las de tu negocio.

Contáctame y comienza a transformar tu gestión financiera hoy mismo.

Citas 1-1 para evaluar tu situación financiera

Te invito a invertir en ti. Date la oportunidad de evaluar profundamente tu situación financiera con una cita personalizada y privada.

Al reunirnos tú y yo, exploraremos tu situación actual e identificaremos oportunidades de mejora que te encaminen hacia la construcción de tu riqueza y la vida ideal, según tu propia definición de éxito.

Este viaje hacia la seguridad financiera comienza con tener absoluto orden y claridad sobre tu punto de partida, lo que es clave para trazar el camino a seguir.

¿Cómo es una cita 1:1 conmigo?

En nuestra primera cita, realizaremos una “radiografía” detallada de tu estado financiero, analizando lo que denomino la Trinidad de las Finanzas Personales™:

  1. el Perfil de Uso del Dinero,
  2. el Perfil de Protección,
  3. y el Perfil Patrimonial.


Exploraremos la estructura de tus ingresos y gastos para identificar oportunidades de optimización, evaluaremos tus medidas de protección para asegurar tu estabilidad financiera y la de tu familia, y analizaremos tu estructura de activos y pasivos para optimizar tu distribución de inversiones y patrimonio.

Con base en esta evaluación, te ofreceré recomendaciones concretas que podrás implementar de inmediato para asegurarte de estar en el camino correcto hacia tus metas financieras.

Julio Cañas, también conocido como Julio Finance

¿Tienes alguna de estas dudas sobre las citas financieras?

Recibirás una confirmación por email e invitación a calendario con el link para la cita en el día y hora seleccionados.

De igual modo, recibirás un correo de mi equipo confirmando la cita y solicitando que completes algunas informaciones en un documento digital previo a la cita, para contar con las informaciones relevantes que ilustren tu situación financiera actual a evaluar.

La cita de asesoría financiera tiene una duración de una hora.

Es sumamente importante que procures puntualidad para conectarte a la cita. En caso de presentar retraso de 15 minutos y no informar inmediatamente la causa, se dará por cancelada la cita sin derecho a reembolso.

Durante el proceso para agendar tu primera cita llenarás un formulario. Luego mi equipo se comunicará contigo por email para solicitar que completes un formulario en línea con tu información financiera confidencial. Esto para hacer una revisión previa y aprovechar al máximo el tiempo de consulta. Es como llegar al médico con los exámenes ya listos para evaluar los valores.

Toma en cuenta que deberás completar la información solicitada por email al menos 24 horas antes de tu cita. De no hacerlo, mi equipo te contactará para reprogramar tu cita.

Sabemos que la vida pasa y puede que haya problemas de conexión desde ciertas locaciones, u ocurran imprevistos.

A menos de que haya un evento de incomunicación masiva, siempre es posible desde un teléfono móvil notificar por correo electrónico o WhatsApp a mi equipo la imposibilidad de asistir a la cita, y con gusto podemos reprogramar para otro día y hora.

Igual de confidencial como cuando visitas a un médico. No divulgamos de ninguna manera y bajo ningún concepto tu información, salvo en casos de solicitud legal por parte de autoridades.

Nuestras citas de consulta son grabadas y almacenadas para procurar un servicio de calidad y con los mejores estándares de ética profesional. No distribuimos ni compartimos la grabación. Compartimos contigo un link privado a la grabación para que puedas repasar la sesión a tu gusto.

Es posible que, además de Julio Cañas, un miembro de su equipo participe en la sesión de asesoría para tomar notas y colaborar en la evaluación del caso. Esto nos permite formular sugerencias y recomendaciones de manera conjunta y eficaz.